Déjalo todo… y sígueme.

julio 13, 2011 § 2 comentarios

Quién en su sano juicio terrenal le dice a Jesus, si maestro ahora mismo dejo todo regalado y te sigo, no pasó en la Biblia y muy pocos son los que hoy por hoy lo harían. Pero y si no se trata de regalar sino de simplemente dejar a un lado, apartarlo por un tiempo Dios suele tener planes para tu vida en una manera que no te lo esperas y hay que estar atento, les cuento un poco mi caso… Un año entero me la pasé recorriendo urbanizaciones junto con mi esposa para escoger una casa en la cual pasar el resto de nuestros días y terminar de criar a nuestros 3 hijos, juntos hemos pasado dificultad tras dificultad y cuando lo pusimos en medio de nuestro hogar cierto es que hemos experimentado todo aquello que viene por añadidura, como nuestra casa que finalmente la escogimos y la empezamos a construir, un año entero duró el proceso de construcción, iba domingo a domingo a visitar la obra, conozco cada ladrillo de nuestra casa y se que cuarto se hizo primero y cual al final, se por donde pasan los cables de la electricidad y donde hay tuberías, la conozco a fondo, hace poco luego de todos los papeleos y el préstamo finalmente nos la entregaron y estamos por mudarnos a ella, pero de una manera inesperada me toca partir a otra ciudad a realizar un trabajo que estoy más que seguro me servirá para un propósito que Dios mismo me ha puesto en la vida, obvio que acepté se perfectamente que hubiera pasado si le daba la espalda y me quedaba a disfrutar la comodidad de la casa que Dios mismo me ha dado, me tocó aceptar y me toca partir. Mi esposa sonriente entiende, mis hijos ya están un poco acostumbrados, mi hija de 8 me lloró una tarde entera pero estoy seguro todo va a estar bien, eso me tranquiliza, así mismo se que volveré después a disfrutar del descanso en mi casa nueva y estaré tranquilo porque se que los mios la estarán disfrutando, ¿qué será lo que Dios tiene para mi en esta nueva aventura?, no lo se, solo se que me sirve y le sirve a El en gran medida, a veces nos toca partir y dejar algo para seguirlo a El, Dios no nos va a abandonar jamás y tampoco te está probando ojo, Dios no está para perder el tiempo con pruebas, hay que estar atento a sus órdenes, los fines de semana regresaré a ver a los mios y seré muy feliz haciendo feliz a Dios y a mi familia. ¿Estás listo para partir?.

Bendecidos sean.

Imagen: http://misionerosdelmar.org/

Etiquetado:, , , , , ,

§ 2 respuestas a Déjalo todo… y sígueme.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Déjalo todo… y sígueme. en Mi extraño mundo..

Meta

