Yo le sigo creyendo

abril 24, 2011 § 2 comentarios

Cada vez que me conecto al MSN se me disparan algunas ventanas de amigos y ya no tan amigos que me preguntan ¿Cómo te va?, ¿Qué hay de nuevo?; muchos de esos amigos me vieron mal en mi época de andar mal y muchas de esas preguntas tienen detrás un ¿Aun te sigues portando bien? o un ¿Ya caiste y te arrepentiste de seguir a Dios?; eso nadie podría admitirlo, es casi inconcientemente, porque ellos no saben de donde viene esa intriga, yo si. A diario enfrento demonios de todo tipo y de toda clase, algunos viviendo cerca mio, otros atravezándose en el camino y yo, aprendo a pelear con ellos sin saber que puedo hacerlo porque YO LE CREO A DIOS, no me imagino a Dios perdiendo el tiempo conmigo, no lo imagino preparándome para feroces guerras si primero no me hace pelear unas cuantas batallas y es obvio que duele, duele demasiado. No me suele ir tan bien siempre, tengo mis días malos, cambié a un trabajo que me exige un 200% de mi capacidad dejando atrás un cómodo trabajo que me pagaba bien y me permitía dedicarme a otras cosas adicionales, pero no es esa la comodidad de la que Dios habla cuando dice que descansemos en EL, me tengo que sentir incómodo… porque YO LE CREO. En estos momentos construyo una casa la cual está mucho más sólida que mi matrimonio pero no dejo de poner ladrillo tras ladrillo porque simplemente YO LE CREO, se que voy a salir de los problemas y seguir adelante, vi de niño miles de veces que al caer y herirme que mi piel se regeneraba porque Dios me diseñó para que eso sucediera, ¿por qué no habría de sanar del resto de mis heridas?. Hace poco me sentía así como liberado, cómodo, caminaba en victoria en la vida, me sentía poderoso, sentía que podía ser un Rey David incluso en sus alcances y descubrí que el mundo es duro y que la línea entre estar bien y estar mal es tan delicada que asusta. Uno piensa que no hay demonios que te sigan, pero así mismo piensas que no hay demonios que no puedas vencer, he vencido muchos, se donde están y muchas veces no se donde están… hace poco hablaba con una amiga que me confesaba que le era infiel a su esposo con un amigo mio durante meses y yo no me di cuenta, en eses momento me llené de mucho temor porque entendí que tan cerca pueden estar los demonios y como destruyen la vida de las personas, inmediatamente me puse a revisar mi vida a ver si no había fisuras y logré encontrar unas cuantas que no había detectado, cuidado!… pensé y me puse a orar con mucho temor, me di cuenta que Dios me ha puesto a un nivel que no permite que las cosas malas me alcancen, que me puede librar de la muerte pero no necesariamente me puede librar de las heridas de guerra, a Dios le gusta dejar huellas bajo las aguas tal como se lo pidió a Josué solamente para recordarnos que allí sigue y YO LE CREO. Si tu estás leyendo esto y sientes que te puedes esconder de Dios bajo las piedras o que luego le pides perdón y ya, ten mucho cuidado porque el que abre la llave fria y la caliente al mismo tiempo se baña con agua tibia y Dios aborrece los tibios, con Dios es tómalo, o déjalo, blanco o negro jamás grises, mi vida va a continuar y me va a tocar seguir librando batallas innumerables porque por más que satanás intente desanimarme en el camino yo a Dios LE SIGO CREYENDO.

Bendecido seas.

Etiquetado:, , , , ,

§ 2 respuestas a Yo le sigo creyendo

  • asi es la realidad de la vida siempre hay que tener precente primero a dios en todo momento.

  • yo dice:

    Muy bien, yo tambien sigo creyendo a mi Dios y a su Santo Hijo Jesucristo nuestro salvador.Y aunque el maligno me intente desanimar yo se que Dios esta conmigo y también la Santísima Madre De Dios.
    Que Dios nos proteja y nos lleve a la Vida Eterna con Él.
    Un gran abrazo.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Yo le sigo creyendo en Mi extraño mundo..

Meta

