¿Quién lo cree?

enero 30, 2011 § 1 comentario

“Busca primero el Reino de Dios y su justicia y todo se os dará por añadidura”… ¿eres de los que les cuesta creer en esa promesa de Dios?, recuerdo cuando era un adolescente allá por los años 80´s y trataba de aprender el lenguaje Basic para programar en computadoras pequeñas aplicaciones o juegos para los limitados aparatos de la época, eran horas de tipeo para más de ver una pelota rebotar en la pantalla mientras cambiaba de colores, pero no tienen idea la emoción que ver como al final del proceso todo salía como quería, pero… yo era un muchacho muy impaciente escribía cinco líneas y mandaba a arrancar (RUN) a ver que saía y así me la pasaba, seguramente me demoraba el doble del tiempo porque trataba de entender que línea de la programación hacia qué cosa. A veces en la vida solemos ser de la misma manera, le damos arrancar a muchas cosas cuando aun ni siquiera hemos terminado de hacer todo lo que hay que hacer para estar listos para algo y nos equivocamos tremendamente con aquello, de hecho nos frustramos y creemos en medio de esa frustración que somos el ser humano menos atendido por Dios “Seguramente Dios debe estar atendiendo a muchos otros menos a mi” solemos decir, o sino caemos en el triste “Dios no me quiere”, otros optan por extirparse el “problema” y dejan de creen en Dios y ya.

¿Te es difícil caminar con Dios?, ¿Te parecen demasiadas reglas inútiles que sientes que no te sirven para nada?; esta promesa de Dios con la que empecé mi post no la aprendí precisamente en una iglesia, fueron las palabras de Kaká cuando quedó mejor jugador de fútbol en el 2007, ya que fueron sus palabras de agradecimiento y yo pensé, haber como hacemos es Kaká, un tipo que lo puede tener todo en el mundo encima viene repontenciado por la presencia de Dios, algo debe estar pasando, algo debo estar haciendo mal, ¿cuales son las instrucciones?, empecé a vivir mi vida por más dificil que me pareciera conforme a lo que Dios quiere que sea mi vida, empecé a dejarme utilizar por Dios de muchas maneras, compartiendo testimonio, fructificando, caminando con el brillo de Dios y no permitiendo que nadie me quite el camino recorrido, 3 años y medio tengo ya en el Señor y me siento totalmente afortunado de caminar con El, nada me falta, todo me ha llegado por añadidura tal como su promesa reza, sin caer en religiosidad sino creyendo, practicando, siendo lo que El quiere que sea y para lo que me ha elegido y yo le creo, le creo demasiado porque a diario veo que todo lo que emprendo a partir de Dios, ha florecido y lo ha hecho para bien, te invito a vivir una vida en Cristo, no tienes idea lo bien que se siente caminar en Fe, lo bien que se siente contar con Dios, hablar con Dios, escuchar a Dios. Te dejo el testimonio de Kaká a lo mejor a ti también te sirve como me sirvió a mi… Bendecido Seas.

Etiquetado:, , , , , ,

§ Una respuesta a ¿Quién lo cree?

  • Joselo Hualca dice:

    Excelente post!… la realidad es que Dios tiene unos hijos impacientes que lo quieren todo “ya” … es nuestra naturaleza humana… si no somos bendecidos… ah eso es por que Dios no existe… pues no “yo” soy el problema… porque mi naturaleza humana es impacientarse

    Bendiciones
    Saludos

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo ¿Quién lo cree? en Mi extraño mundo..

Meta

