El libro de los secretos (ELI), mi opinión.

julio 28, 2010 § Deja un comentario

Ya desde hace un buen tiempo me vengo preguntando que está esperando Hollywood para producir contenidos bíblicos al nivel de la época de oro del cine, créanme que con todo lo que he leido en la Biblia “El Señor de los Anillos”, “Narnia” y otros quedarían relegados por completo, pero bueno tocando el tema de la Biblia me he visto ya desde hace un mes la película interpretada por Denzel Washington y me ha parecido sencillamente espectacular, de entrada relacioné con los grandes guerreros de la época de David, debieron caminar con esa paz, con esa calma, con ese nivel de unción. Si bien es cierto la película registra un tiempo post apocalíptico alejado de las profecías bíblicas, es una buena manera de hacer ficción para que la gente note el verdadero sentido de caminar con Dios, de leer la Bíblia, de ser un guerrero de Dios, si aun no te la has podido ver, no te voy a dar más detalles más que un trailer para que te enganches.

Bendecido seas.

Etiquetado:, , , , , ,

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo El libro de los secretos (ELI), mi opinión. en Mi extraño mundo..

Meta

