De vuelta al Blog

julio 23, 2010 § 1 comentario

Yo mismo me estaba preguntando si dejar de escribir por tan largo tiempo era un síntoma de alejamiento de la sombra del Omnipotente, pero no. Siento y creo que el crecimiento espiritual va por niveles y que cada nivel es distinto al otro. Durante este tiempo les quiero contar que Dios me ha bendecido a mi y a mi familia con la tan anhelada casa ubicada en cada uno de los sueños de los que tienen sueños, en un año ya nos la entregan y es algo que tanto a mi esposa como a mi nos tiene felices, miro a mi alrededor y solo puedo describir felicidad, mis hijos crecen sanos, mi amada esposa cada día es más bella a pesar de su característico pequeño mal genio, tengo mucho que agradecer y créanme, a diario lo hago; pues muy al contrario de lo que cualquiera podría atribuir a todos estos sucesos yo jamás dejo de pensar lo que alguna vez leí sobre lo que viven los que andan por los caminos de Dios. En fin, no puedo ni quiero sonar jactancioso, solamente quería reflejar que aunque dejé de escribir un tiempo, nada tiene que ver con algún tipo de tribulación gracias a Dios. Pronto se que voy a poder transmitirles otra serie de buenas noticias que poco a poco van a ir saliendo, y otras cosas más que no quiero pensar que solamente existen en mi extraño mundo. Me siento con un tremendo nivel de unción, he aprendido mucho de muchas cosas, he aprendido de los amigos que creen, de los que no creen y sobre todo de los que quieren creer en aquel Dios que no podemos ver, me vi el libro secreto de Eli del cual los próximos días voy a hacer un pequeño post sobre todo lo que interpreté de aquella película pero les puedo adelantar que desde que la vi ya no veo con los ojos sino con la FE. Dios tiene un plan para estos tiempos inimaginado e inesperado por el enemigo y está dando tremendos resultados… eso te lo puedo asegurar.

Bendecidos sean todos.

Etiquetado:, , ,

§ Una respuesta a De vuelta al Blog

  • Calé dice:

    Esa película, Book of Eli, también me ministró de una forma poderosa y extraña. Fue como un super “punch in my face” con un mensaje de fe, de servicio, de entrega absoluta de tu vida a la obra a la que has sido llamado, cualquiera que esta sea. La película terminó y yo estuve hundido en mi silla por unos 5 minutos, en oración y lágrimas.

    Sin duda no somos de este mundo.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo De vuelta al Blog en Mi extraño mundo..

Meta

