El honor es todo mio.

marzo 5, 2010 § 1 comentario

Con agrado he recibido la invitación como bloguero invitado de http://eco7tech.blogspot.com/ portal que está enfocado en brindar información sana, útil, nada sensacionalista y que de alguna manera busca en su enfoque una especie de equilibrio entre lo real y lo espiritual según me comentaba su dueño Kevin Velez. Le he manifestado que el honor es todo mío ya que esto de bloguear para mi es algo totalmente nuevo, de hecho me declaro 100% aficionado en el tema, cometo muchos errores y por allí se me escapa una que otra tilde pero me agrada la idea y he aceptado con gusto, soy un comunicador y por ende me encanta todo lo que tenga que ver con comunicación, sin contar que soy de los que cree que es Dios quien guía mis pasos y me ofrece cada día más herramientas para sus propósitos. Este reto no quiere decir que lo que lean en Mi Extraño Mundo, en Planeta 2.0 y en WebADS se vayan a replicar en Eco7tech como un espejo, más bien estaré dedicado a la investigación de temas pertinentes a la naturaleza de este blog que ha confiado en mi manera de ver el mundo y de entenderlo.

Bendecidos sean todos.

Etiquetado:, , , ,

§ Una respuesta a El honor es todo mio.

  • Kevin Vélez dice:

    Gracias por esas palabras, me gusta tu estilo de publicación….es bastante limpio, gracias por este backlink y la tremenda publicación que hiciste, sinceramente me superaste!

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo El honor es todo mio. en Mi extraño mundo..

Meta

