Poema de Salvación llega a los cines de Ecuador.

febrero 5, 2010 § 1 comentario

Marcos Witt es un hombre que no se detuvo ni en el canto ni en la prédica a la hora de ampliar sus ministerios, ahora incurre en el cine llevando a la pantalla grande la fusión de una de sus canciones con la vida de otro grande: Pablo Olivares, te dejo con el segúndo trailer que suma un mensaje del mismo Marcos Witt invitando a ver la película que ahora ya está en los cines de Ecuador, tengo entendido por ahora programada para ser proyectada en Cinemark, el mismo Marcos en una pequeña vuelta por nuestro país la vino a promocionar. Bendecido seas.

Etiquetado:, , , , , , , ,

§ Una respuesta a Poema de Salvación llega a los cines de Ecuador.

  • Felipe Andrade dice:

    Felicitaciones Carlos por el blog. Me ha gustado mucho el aspecto que le has dado.

    Había visto en internet hace varios meses el trailer de esta película y estuve ansioso esperando su llegaba al país. Me alegré sobremanera el encontrarla ya en las carteleras de Cinemark. Ayer fuimos a verla junto a mi esposa y nos conmovió grandemente.

    Me alegra ver una película cristiana hecha con calidad de cine. No es perfecta ni mucho menos, pero cumple su misión evangelizadora y tiene puntos altos, como es la escena de la canción “Madre”.

    Saludos,

    Felipe Andrade.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Poema de Salvación llega a los cines de Ecuador. en Mi extraño mundo..

Meta

