Estrenando mi nuevo Blog: PLANETA 2.0

enero 29, 2010 § Deja un comentario

Hace años, cuando ministraba a muchos de mis amigos todos me dijeron, lo que me gusta de lo que me estás diciendo es que no lo dices como si fueras un fanático religioso que auyenta a los demás, eso detonó en mi una interrogante a Dios y le pregunté si me estaba dando el don de la palabra, bueno soy publicista hace ya más de 15 años, tengo facilidad de redacción, pero no es lo mismo, cuando creo piezas publicitarias me cuestan días de análisis y razonamiento, un cliente está poniendo su millonario presupuesto en mis manos para llevar a cabo una idea que lo lleve al éxito, pero cuando hablo de Dios, no me toca pensar, las palabras están allí casi como si tuviera un teleprompter y eso me gusta mucho porque después de una acalorada discusión, charla, foro, o post sobre Dios termino que esa maravillosa agitación que te deja el Espíritu cuando habla por ti, me gusta tanto que ya llevo más de 40 entradas en éste blog las cuales cada una la escribí con una alegría y con un tremendo amor al padre que ya casi se ha convertido en mi diario personal y me da mucha satisfacción saber que a diario la gente se acerca a leer y ver que hay de nuevo o que pasa por esta cabeza, en todo caso mirándolo de esa manera creo que también puedo escribir sobre novedades, cosas hilarantes, revelaciones, de otras páginas, de lo que uno se encuentra por allí por el planeta entero que he creado un nuevo blog llamado PLANETA 2.0 para separar un poco las cosas, de esta manera «Mi extraño mundo» queda para mis revelaciones personales y PLANETA 2.0 para poder compartir cosas diferentes, de otros, para ustedes. YA 2 BLOGS?, espero no estarme convertiendo en un geek, siento que aun soy muy amateur en esto.

Bendecidos sean todos.

Etiquetado:, , , , , ,

Deja un comentario

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Estrenando mi nuevo Blog: PLANETA 2.0 en Mi extraño mundo..

Meta