La visión.

enero 18, 2010 § Deja un comentario

Algunos le llaman presentimientos, otros premoniciones, pálpito, corazonada, pero casi siempre todos estos términos van ligado a cosas malas o a temores, es muy raro ver a alguien decir tengo el pálpito de que todo va a salir bien, porque el que cree que todo va a salir bien no tiene pálpito, tiene certeza. Dios a lo largo de sus escrituras nos muestra muchas de estas visiones dadas a hombres que por lo general habían ofrendado su vida a su servicio o a las cuales el convocaba para el mismo, aunque por lo general la mayoría nacía sabiendo que estaban destinadas al servicio de Dios, ¿has sentido alguna vez que Dios te ha mostrado para lo que te ha elegido?, yo si, a mi Dios me mostró claramente la visión de lo que me esperaba, yo soy un publicista al servicio de Dios, ya con una cruzada vencedora a cuestas voy para mi segunda misión, de las cuales muchos detalles no me gusta dar dado a que la Gloria y el crédito es únicamente para El, pero puedo citar ejemplos, una vez en su secreto me mostró ciudades llenas de vallas (publicitarias) y estas a su vez transmitían esperanza a los que necesitaban una señal del Cielo para dar pasos importantes en sus vidas, Dios me estaba diciendo “para esto te he llamado”, imagínense a Saulo de Tarso asesino acreditado de cristianos, de hecho uno de los mejores, los casos complicados seguramente se los daban a Saulo, un día a gran velocidad en su caballo se le aparece Jesús en medio del camino y este cae a sus pies… Jesus le dice Saulo por qué me persigues y la reacción de Saulo no fue precisamente la de sacar su espada y eliminar al mayor de sus males sino la de reverencia ante Jesus, que crees que haya podido en menos de un segundo cambiar la vida de un asesino a lo que después se convirtió Saulo, estoy más que seguro que en ese segundo Dios le mostró la visión a Saulo de lo que sería su vida a partir de ese momento… si conoces de Saulo sabrás que luego se convirtió en  Pablo y escribió la otra mitad del nuevo testamento… a Dios solamente le costó un segundo. Bueno yo no era precisamente un asesino de cristianos como Saulo pero de alguna manera puedo comparar mi cambio con el de Saulo (después Pablo), porque Dios me mostró la visión de lo que me espera y me mostro en menos de un segundo lo que quería de mi y hacia donde me llevaría, transito las calles de este mundo al cual ya no pertenzco y el cual aun vivo tranquilo, porque ya he visto lo que Dios tiene para mi, anoche Dios me dijo a su manera y luego obviamente movió todo para que así sucediera que me encargara de la publicidad para la venida de uno de sus salmistas a Guayaquil, uno de los que más admiro no lo voy a mencionar por ahora pero seguramente haré un post después de su venida y no tienen idea cuanto adoro haber ofrendado mi vida a Dios con todos los talentos que El me dió para ser parte de su ejercito en la tierra, el 100% de mi vida cuando es necesario lo doy, porque El es Dios al 100% para mi, y eso es algo que adoro. Reúnete con Dios y pide que te muestre tu visión de lo que quiere de ti, para El.

Bendecidos sean todos.

Etiquetado:, , , , , , , , ,

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo La visión. en Mi extraño mundo..

Meta

