Jesus vs. Zeitgeist

diciembre 28, 2009 § 2 comentarios

Definitivamente una guerra ganada con un simple pestañear, es decir con un abrir y cerrar de ojos, no precisamente a la manera de Jenny la genio de la serie, más bien como un llamado a la verdad, a abrir los ojos que se cierran porque algo vino y pervirtió tu FE, tal como lo hace el documental Zeitgeist… desde hace un año que existen fuerzas pujando para que yo vea ese documental, hace un año es posible que me haya pervertido pero hoy por hoy me dio de alguna manera gusto verlo porque veo demasiada incredulidad a mi alrededor y ahora entiendo por qué, acabo de ver el rostro de la mentira en algo que dice estar lleno de verdad, tengo amigos y ojo no porque sean ateos los dejo de llamar mis amigos, en especial el que me mostró el documental, apenas vi un fragmento con el cual comienza y es precisamente el que intenta tirar abajo la existencia de Jesus, lo primero que le dije con el amor que ese Dios que dice desconocer nos ha enseñado… le dije con amor que mi intensión no era argumentarle la existencia de Dios, ya que nadie entra por argumentos al Reino de los Cielos, yo no vendo posada en la casa de muchas habitaciones, no soy el ejecutivo de “ventas” del Cielo, soy un Soldado de Cristo y mi lucha es distinta a la de muchos, así mismo como mi intensión no era esa tampoco esperaba que su intensión fuera de la desconectarme del plan que Dios tiene para mi, pero Zeitgeist (ojo que lo escribo con mayúscula no porque lo respete sino porque es el título del problema y el problema es de letras mayúsculas)… Zeitgeist es definitivamente de esas cosas que uno se encuentra y es como si uno se encontrara con una mina terrestre en el patio trasero de una escuela de niños, hay que desarmarlo y si tu eres de aquellas personas que tropezó con esta piedra te invito a ver este documental que más allá de sus exageraciones también y manera de tratar el tema quizá que no comparto es una buena arma de contra ataque a este documental que está destruyendo la Fe de muchos, algunos incluso conocidos mios, te invito a ver sus 10 partes.

Bendecidos sean todos.

Etiquetado:, , , , , ,

§ 2 respuestas a Jesus vs. Zeitgeist

  • chino dice:

    chuzo! justo me había cruzado con un link de un documental ke la gente en el face decian ke era buenisimo, resulto ser el de zeitgeist y justo me llamo la atención tema de Jesus vs. Zeitgeist justo cuando iba a empezar el documental.
    bueno este es un testimonio de lo ke me acaba de pasar

    Saludos!

  • juan dice:

    Jesus nos advierte al instantante, ante cualquier acto del enemigo. es increible

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Jesus vs. Zeitgeist en Mi extraño mundo..

Meta

