¿Es acaso Jesus tu última opción?

diciembre 15, 2009 § Deja un comentario

Dos amigas se encuentran en un café y la una le cuenta con emoción a la otra que fue a ver a un brujo que le leyó el futuro y la salió toditito, la otra celebra como si fuera un acto normal y cotidiano; estoy visitando a un psicólogo casi como si fuera un pequeño lujo que te puedes dar exclama una persona ante todos sus íntimos amigos… para muchos Jesús tan solo es el plan B en sus vidas, ese que da vergüenza comentar, nadie dice ayer hablé con Jesús y mi oración me dio paz y esperanza antes mis problemas, ¿Por qué creemos en el ocultismo, las magias de cualquier color, los trabajitos?… y no le damos crédito a nuestra FE. Hace poco charlaba con un amigo que me decía “loco la vida hay que disfrutarla, si estoy tocando fondo buscaré a Dios, pero ese momento no ha llegado aun”, tenemos como percepción que hay que estar definitivamente mal para recurrir a Jesus, confieso que yo fui uno de esos en cierto momento de mi vida y ahora estoy dando testimonio, a mi manera, de lo que Jesus hizo en mi vida y ¿Quieren saber algo?… estoy viviendo el mejor momento de mi vida. El verdadero secreto de ese éxito fue creer con FE ciega, yo jamás experimenté la luz divina, ni Dios me tocó la espalda, ni me habló en voz sonora ni me desmayó por la unción, en mi caso tan sólo le creí y fue lo mejor que he hecho hasta ahora en mi vida. Desde entonces solo vivo con el plan de Dios, no tengo ni plan A, ni plan B, ni el por si acaso falla, ni creo en loterías, ni horóscopos, ni cartas astrales, ni nada de esas cosas que lo único que pueden hacer en ti es doblegar tu FE, a Dios… yo le creo, es mi único plan. Es hoy por hoy Jesus tu primera y única opción, es el flaco olvidado en una imagen de iglesia que de vez en cuando vas a visitar… por si acaso.

Bendecidos sean todos.

Etiquetado:, , , ,

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo ¿Es acaso Jesus tu última opción? en Mi extraño mundo..

Meta

