Del diario del hi5: Nueva Categoría

noviembre 25, 2009 § Deja un comentario

Hace un par de años cuando Cristo llegó a mi vida empecé a escribir en el diario de mi hi5, temo que este algún día desaparezca debido al éxito de otras redes sociales como Facebook, es por eso que los voy a empezar a publicar en mi blog, muchas de mis entradas a dicho diario fueron muy reveladoras y duras, estaba atravesando un momento de transición muy duro, dejando de a poco aquello que me ataba al mundo. Espero puedan así como los post actuales disfrutar de los mismos.

Etiquetado:

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Del diario del hi5: Nueva Categoría en Mi extraño mundo..

Meta

