16 días.

noviembre 21, 2009 § Deja un comentario

Cuando le entregué absolutamente todo a Cristo ya sean problemas, asuntos económicos, matrimonio, profesión, mi vida completa… no paraba de orar día y noche, se convirtió en mi más refrescante desahogo, nunca había concebido la idea de tener una relación con Cristo a ese nivel, pero pilas… una relación de amigo.. no PadrenuestroqueestrbirslrusdsfefperdonaguosoMENN!!!…. definitivamente no, hablando claro, contándole mi día a día, de la casa al trabajo salía en una pequeña moto que tengo y mi voz dentro del casco era una cosa tremendamente reveladora, había un eco tremendo y mi dialogo con Dios era todos los días a todo nivel, era un clamor tremendo pidiéndole para mi, para mis hermanos, para mi esposa, etc. me convertí en lo que debería ser todo buen cristiano… en alguien que se la pasa conversando con Dios. Cuando me revelaron lo que había dicho Cristo… “Todo lo que pidan en mi nombre les será dado” …imagínense un amigo diciendo en un supermercado muchachos agarren lo que sea que yo pago… es igual!!!… todo lo que yo le pido a Dios lo pido en nombre de su hijo… Dios quiero esto y aquello te lo pido en el nombre de Cristo Jesus… AMEN, equivalente a decir Dios dame esto y aquello Jesus me dijo que venga y te pidiera que el paga, de hecho fue así, Cristo vino y pagó por todos nosotros, EL nos compró con su sangre para su padre, desde el pecado original (Adan y Eva) la humanidad no tenía perdón por ese pecado, nacíamos pecadores… Jesús seguramente le dijo a su Padre, deja Papá yo pago la cuenta!!!… y Dios le dijo ah si???… bueno el precio es tanto!!!… ninguno de sus apostoles se imaginó que la paga era su sangre todos estaban esperando ser los ministros del nuevo Reino el cual todos apostaban que iba a ser en la tierra… por eso no sabían que hacer cuando lo llevaron a la Cruz, no estaba entre sus planes pero si estaba en los planes de Jesus y su Padre, nuestro Padre… Dios es demasiado grande y tanto nos ama que nos dio a su hijo hecho carne solamente para que podamos ser salvos.

He visto a muchos embestirse de esa humildad tan falsa de pedirle a Dios lo mínimo para que le llegue más rápido, igual que cuando uno va a una casa de visita ha esperado horas que sirvan la comida y cuando la anfitriona le ofrece otro plato la visita dice con una falsa humildad… no deje nomás, pero por dentro está deseando haber dicho que si y se queda con una poca de hambre aun, ¿Acaso Dios no sabe lo que pensamos o lo que sentimos?, no necesitamos ser educados con el Padre, el sabe lo que necesitas, solo hace falta pedirlo con FE, no con pena, no con llanto, no con justificaciones, no con explicaciones, la FE es lo que hace mover la mano de Dios, nos desvivimos explicándole a Dios para que queremos un empleo mejor, diciendo por las esquinas ah si tuviera dinero de sobra donaría a los niños pobres, como si Dios en ese momento va a decir “Mira Jesus que te parece hacer millonario a ese que me está prometiendo que va a dar al más necesitado”… así no es como funciona la cosa, Dios mira dentro de tu corazón, lo único que te pide nada más es ser fiel en lo poco para ponerte en lo mucho, creer a toda hora que Dios va a cumplir sus promesas sin andar pidiendo a cada rato confirmación a Dios como si fuéramos el niño que pregunta a su padre ¿A que hora llegamos papá?… o a buscar señales en los semáforos, en los perros que ladran, que si llueve es porque Dios me escuchó, etc. etc. Hace un año y medio cuando recién empezaba a entender todo esto que estoy escribiendo, le dije a Dios que se encargara de todos mis asuntos económicos, entiéndase “Dios no me quiero preocupar más por pagos y por dinero”, les puedo asegurar que hasta el día de hoy no le he vuelto a preguntar y cuando mi esposa me dice que falta cierta cantidad de dinero para completar el presupuesto del mes, ni siquiera allí lo molesto porque se que va a llegar, eso es FE!!!!.

Decir que tengo una buena relación con Dios y con Jesus de amistad completa y plena es prácticamente jactarme de que tengo realmente amigos influyentes, tengo en la tierra amigos realmente influyentes en todos los aspectos, políticos, musicales, farandulescos, pero ni todos ellos juntos son realmente mejores ni más influyentes que esos que tengo en el Reino que no es de este mundo, y eso me hace tremendamente feliz, prefiero que me vean caminar con Dios siempre… que la gente diga miralo a Ferrín no cree en nadie, va con Dios. Lo mejor de todo es que tu puedes hacer lo mismo, solo tienes que orar y tener una buena relación con Dios y con Jesus, entenderlos, hablarles… se dice que si uno hace durante 16 días algo, esto se convierte en un hábito que luego no puedes o te cuesta dejar, ¿que te parece si durante los próximos 16 días empezando hoy mismo empiezas a charlar con Dios?… te va a ir espectacular.

Anuncios

Etiquetado:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo 16 días. en Mi extraño mundo..

Meta

A %d blogueros les gusta esto: