Recarga mi Espíritu.

noviembre 18, 2007 § Deja un comentario


Existe el cuerpo, existe el alma y también existe el Espíritu, muchos decimos Dios me habló, o Jesús me habló, son ellos, pero la voz que escuchas dentro de ti cuando ellos se manifiestan, es la del Espíritu Santo, tu dirás huyyy ahora si Carlos se volvió loco y oye voces… No todo el tiempo es una voz, Dios se manifiesta por medio del Espíritu Santo de múltiples maneras, señales, sueños, y no es más que la voz que te guía por el camino de la luz, unos le llaman la conciencia, pero la conciencia muchas veces es la voz que queremos oir, sobretodo los que están alejados del camino… la voz del Espíritu Santo, es mandato para un buen Cristiano… dentro de Cristianismo por así definir a quienes estamos alineados con los mandatos de la Biblia, más no a la religión, le llamamos LA UNCIÓN, no se ustedes pero la primera vez que me vi cargado de la Unción vi mi cuerpo resplandecer por encima de mis párpados y brillaba mucho más que la luz artificial que caia del techo del lugar…. Estar cerca de Dios, de su palabra, de su Iglesia recarga mi espíritu del poder del Espíritu Santo y entre más cargado esté, más claro son los mensajes, más fuerte es el poder de Dios en mi y más sólidos son los cimientos de lo que Dios quiere que ministre al mundo. Raro???, seguro creiste en una leida de mano, en una tiradita de tarot… esto es Dios, y solamente en Dios confio. Si tu eres un buen Cristiano, mantén llena tu lámpara del aceite de la unción… solamente así te mantendrás en el camino cual tren a los rieles.

Amén

Etiquetado:, , ,

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Recarga mi Espíritu. en Mi extraño mundo..

Meta

